Home | Cartel | Prensa | Concursos | Foro | Fotos | Dónde | Entradas | FAQ´s | Otras ediciones | Mercadillo | Contacto y Links
  Los foros de Aranda de Duero y la Ribera del Duero
  Sonorama
  Grandes Vetusta Morla!

Enviar mensaje nuevo  Contestar
perfil | registro | preferencias | preguntas | buscar

¡Recomienda esta página a un amigo! Versión para imprimir  Ir al tema anterior en este foro. Ir al siguiente tema nuevo en este foro.
Autor Tema:   Grandes Vetusta Morla!
Lume
Destacado

De:Pucela
enviado 17 Agosto 2008 06:58 PM     Haz click aquí para ver el perfil de Lume     Enviar un mensaje privado a Lume   Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario
Cómo va la resaca sonorámica, sonoritos y sonoritas?????

Yo aún sigo en el concierto de Vetusta Morla, qué grandes, qué GRANDES!!!!

Por cierto, ¿no andará por aquí Mónica, de Almuñecar, que estaba a mi lado y grabó alguna canción en video? Si estás, házmelo saber, oks??

Saludos sonorit@s! (lololololololololololololo)

IP archivada

juanfran
Maestro

De:aranda
enviado 18 Agosto 2008 12:13 AM     Haz click aquí para ver el perfil de juanfran   Haz click aquí para enviar un correo electrónico a juanfran     Enviar un mensaje privado a juanfran   Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario
Por desgracia no los vi, espero que fueran mas cañeros que la mayoría de grupos de este año que me parece han sido muy moñas para mi gusto...me parece no!!!!!!.....lo han sido, han sido un auténtico bodrio por norma general....daban de todo menos ganas de bailar, dormían a las piedras, se salvan The Gift, El Columpio Asesino y Gogol Bordello que movieron a la gente como yo, que no teníamos ni idea de quienes eran pero nos llevamos una gran sorpresa......tenía mis expectativas puestas en Nada Surf y me salieron muy ranas......casi inaguantables y del resto pues me quedo con los Hombrecillos Verdes que por lo menos dan caña con el rocanrol que hacen......Lory Meyers no me gustaron nada, Jet Lag esperaba mucho mas, Cooper un bodrio, Nawjajean esperaba muchísimo mas, Deluxe no me gustan......son unos moñas.....ya se que para gustos colores y no espero que compartáis mi opinión pero echo mucho de menos un poco de caña y un poco menos de nubes de colores y besitos en la playa y arco iris y flores y todas esas cosas que hablan las canciones de los poperos.

IP archivada

Oro
Alto Consejero

De:Aranda de Duero
enviado 18 Agosto 2008 11:01 AM     Haz click aquí para ver el perfil de Oro     Enviar un mensaje privado a Oro   Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario
Grandes Lori Meyers, Gogol Bordelo, Deluxe, Vetusta Morla y Krakovia. Un lujo tenerlos en Aranda.

Gracias a Art de Troya por organizar semejante festival.

IP archivada

kangaros
Maestro

De:no lo se
enviado 18 Agosto 2008 08:34 PM     Haz click aquí para ver el perfil de kangaros     Enviar un mensaje privado a kangaros   Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario
Una vez mas repetir hasta la saciedad , haber si alguien de la organizacion se da por enterado , NO SE PUEDE METER GRUPOS DENTRO DEL RECINTO FERIAL , es una pena que no disfrutaramos de un concierto como el de Krakovia , supongo que el del anterior dia tambien pasaria lo mismo , igual que el año pasado DORIA y asi todos , no es un recinto para que toque un grupo , ellos mismos se quejan , para javier y compañia , no metais a mas grupos en esa caja infernal para la musica.

Bueno despues de esta charla despues de mi 5 sonorama , solo decir que me sorprendio la gente , despues del año pasado paraecia haber todado techo , pero no , mucha mas gente .

Lo mejor GOGOL BORDELLO , ( version de Mala Vida de Mano Negra fue bestial ) , DELUXE , THE GIFT , y el pedazo de grupo que son VETUSTA MORLA.

Otra critica , mi intencion es mejorar , esta muy bien lo de los conciertos en la bodegas , pero se debe quedar para ganadores de concursos o grupos semi desconocidos , no podeis metes a VETUSTA porque a la altura que estaba yo no se oia practicamente nada , era un concierto de noche.

Mal el cierre de los dos dias , NADA SURF me gustaron mas en otras ocasiones y lo de nawajean ( o como se escriba ) fue a la altura de lo de las nacys rubias el año pasado , bajon total , la gente se marchaba aotros menesteres a bandadas

IP archivada

alcalagirl
Destacado

De:Alcalá de Henares, Madrid
enviado 21 Agosto 2008 01:47 PM     Haz click aquí para ver el perfil de alcalagirl     Enviar un mensaje privado a alcalagirl   Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario
No pude ver a Vetusta Morla aunque me hubiera gustado muchísimo, ¿por qué no tocó en horario de festival?

Tenía ganas de ver a Love of Lesbian pues no había tenido oportunidad antes y resulta que tocaron un repertorio demasiado corto incluso para festival. ¿Por qué?

Lagartija Nick no tocaron, se sabía lo de su caída 3 días antes, ¿por qué no sustituírlos por algún otro grupo?

Nimri lo hizo bien pero quizá no encaja con los gustos de muchos de los que asisten a este festival. A mí me gustó mucho dándome exactamente igual si iba o no puesta, ya que su espectáculo estuvo a la altura de las circunstancias.

No puedo decir lo mismo de Deluxe que en mi opinión se ha estancado y aburguesado.
Krakovia hubiera estado bien en lugar de Ivan Ferreiro, otro que se ha aburguesado.

Por lo demás, mucha gente con acreditación, que digo yo, de dónde se saca la pasta para estos festivales si nadie paga. Bueno, me han dicho los de los puestos que pagan 250 eurazos por dos días, ya pueden vender según está el panorama.
Un beso a todos.

IP archivada

Oro
Alto Consejero

enviado 22 Agosto 2008 10:41 AM     Haz click aquí para ver el perfil de Oro     Enviar un mensaje privado a Oro   Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario
Para alcalagirl:

Parece que no te has enterado todavía. Sonorama está organizado por una asociación sin ánimo de lucro. Las acreditaciones, pues bueno, en su gran mayoría son para colaboradores, que trabajan sin cobrar un euro (ya sabes, sin ánimo de lucro) y es por ello que este festival puede tirar para adelante. Además este año, según he leído en prensa, se ha batido el record de asistentes.

250 euros para un puesto de los que hay allí me parece regalado. Los de los bocadillos en el primer cuarto de hora ya lo han sacado.

Saludos.

Oro

IP archivada

Vitorianita
Principiante

enviado 22 Agosto 2008 10:43 PM     Haz click aquí para ver el perfil de Vitorianita     Enviar un mensaje privado a Vitorianita   Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario
A mi Lory Meyers, Iván Ferreiro y Deluxe sí me gustaron, y tb Nada Surf, pero ya se sabe que para gustos los colores. Y decirle a alcalagirl que es prácticamente imposible buscar a un grupo que sustituya a Lagartija Nick en sólo tres días, que contratar un grupo es algo más llamar por teléfono y preguntar si tienen el dia libre.
Que sigan así en Art the Troya, que cada año se lo curran más!

IP archivada

Hora local de Aranda de Duero

Versión para imprimir  Ir al tema anterior en este foro. Ir al siguiente tema nuevo en este foro.

Opciones Administrativas: Cerrar tema | Archivar/Mover | Editar título | Eliminar tema | Destacar
Enviar un nuevo mensaje  Contestar
Ir a:

Escríbenos | Dueronline.com

©Prosograf, S.C. Aranda de Duero. 2000