|
Autor
|
Tema: Triunfador del Sonorama 2008
|
LuisCarlos
Consejero

Mensajes: 175 Desde: Sep 2005 De:Aranda de Duero Reputación: 4
|
enviado 18 Agosto 2008 01:25 PM
Quique González fue el mejor del Sonorama 2008, porque creo que eligió un repertorio equilibrado, animado, cantó fenomenal y conectó con el público. A pesar de que me gusta el 90 % de sus canciones y que el concierto duró una hora, quedé perfectamente satisfecho. De los cuatro conciertos de Quique a los que he asistido, sin duda, el más maduro y de mayor calidad.Por lo demás: - Iván Ferreriro: pese a gustarme el concierto, creo que fue un pelín frío, abusó demasiado de su último disco y le faltó algún que otro temazo. Además, el tío podría estirarse un poco y cantar alguna de los Piratas, hace un par de años en la Riviera, cantó tres, dos de ellas a capella, y el público se lo agradeció un montón. - Deluxe: bien, pero podría haber cantado alguna de sus primeros discos. No sé... Y estos tres, se podrían haber cantado un tema juntos. Hay que pensar más en el público... Por lo demás, sólo comentar que NawjaJean me pareció un rollo. Y agradecer a Art de Troya otra vez la organización del mejor festival de España. Lo pasé genial. 
|
Oro
Alto Consejero

Mensajes: 772 Desde: Ago 2001 De:Aranda de Duero Reputación: 5
|
enviado 19 Agosto 2008 10:41 AM
Si me tengo que quedar sólo con uno (difícil decisión) lo hago con Vetusta Morla. 
|
eL BuTaneRo
Consejero

Mensajes: 296 Desde: Ago 2002 De:bar en peor Reputación: Neutra
|
enviado 19 Agosto 2008 02:14 PM
Coincido en la mayoria contigo, Quique estuvo genial, pese a que se dejo alguna canción que otra pa mi gusto. Ivan me encantó, adapto muy bien sus canciones para animar el asunto. No creo que su repertorio abusase de Mentiroso Mentiroso, del primer LP ahoramismo me vienen a la cabeza.. Canciones para el tiempo y la distancia, Ciudadano A, Turnedo, El Viaje de Chihiro, Mi Furia Paranoica, Mrs P... 7 DE 9. Bien es cierto que podia haber regalado algo de Piratas. Y respecto a Deluxe... debo ser el rarito, porque fijate que me gusta, pero me parecio una chapa de la hostia. Mucha cancion del nuevo disco, mucho saxofon, mucho gritito... y se dejo algun que otro himno.Y ya podian haberse preparado algo juntos la verdad... que mucho laboratorio Ñ pero luego na de na. Respecto al resto de actuaciones destacar por encima del resto a Gogol Bordello, autentico descubrimiento para los que no les conociamos mucho. Hicieron bailar hasta a Don Diego. Que cracks. Por cierto, echad un ojo a esto... http://www.youtube.com/watch?v=SDJoOE7Rik8 Que genio!!  Un saludo y a esperar el proximo agosto. Orgulloso de Aranda y Orgulloso de Sonorama 
|
Lume
Destacado

|
enviado 19 Agosto 2008 02:25 PM
Yo estoy con Oro, ya lo dije en otro hilo, Vetusta Morla fueron los auténticos triunfadores del fin de semana. Aunque debo reconocer que me perdí muchos conciertos, entre ellos el de Quique González, me cuesta creer que fuera mejor que el que nos dieron los de Tres Cantos el sábado por la tarde. ¡Menudo nivelazo!!Sobre Iván, estoy con El Butanero, fue un concierto bastante bueno y trajo bastantes cositas del primer disco. Sí que se echaron de menos algunos temas, por supuesto, pero siempre pasan estas cosas en los festivales. Deluxe a mí me gustó mucho. Vale que faltaron algunas canciones importantes y que no se tocó nada con Iván, pero me pareció un buen concierto. 
| |